jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Cómo identificar el cheque antes de comprar una motocicleta usada?

A primera vista, es exterior que nos atrae. Paliza para una simple ráfaga de pintura puede llevar más a menudo a una decepción. Así, para completar una elección arbitraria con la compra de una motocicleta usada, piezas y varias partes estratégicas de la inspección de la bici es esencial. También verificar el cumplimiento de mantenimiento, la autenticidad de los chasis y el motor (números de serie). Su objetivo es mantener una alta calidad mejor precio reportaje, no compre gato en bolsillo y enfocar su atención en los temas pendientes que se describe que puede ser útil.



Etapas de realización
1 No se basan en la fachada, está preparada para atraerte pero creo que de envejecimiento interno generando costes de reparación futura. Es mejor observar una nave cuyo mantenimiento no se ha completado (en espera) en lugar de otro reformado y pintado para impresionar. Bueno tomas observar manchas de aceite y se oxida. En el caso de trazas explosivas de caída, información sobre las circunstancias de la caída son útiles para decidir si un técnico o un fracaso. Preguntar al vendedor si se ha realizado ningún tipo de control del marco.
2
Evite las cajas de engranajes y motor de ruidos sospechosos y dejando escapar sinónimos humo importante de la costosa rehabilitación desde la adquisición. Una revisión de la horquilla en la alineación de los tubos puede detectar un tenedor que exprimir o tubos torcidos. La presencia de grasa en los tubos de la horquilla traiciona el cansancio de los sellos. También comprobar la posible presencia de aceite en los amortiguadores traseros.
3
Presione la parte trasera de la moto para sentir el freno de la raza y certificar el buen estado de los amortiguadores de choque. Compruebe el manillar girando la rueda delantera relevan a sentir los puntos difíciles. Compruebe la columna definida por poner la moto sobre el caballete del centro.
4
Con estas observaciones, ves neumático de lado. Evaluación del desgaste produce en la raza menos profundo. Considerar las grietas en ambos lados que en la parte en contacto con el suelo. Compruebe el velo de llantas girando la rueda. Controlar el espesor del disco de freno (2 mm) e integridad (sin rasguños o agujero).
5
La pinza lateral, freno y liberación, luego empuje la moto para hacer seguro de frenos no se unen. Para la cadena kit, trate de sacar la cadena corona trasera tirando hacia afuera. El estado es bueno si no se mueve. Un lápiz pasa a través de la cadena y el hueco de un diente en el caso de desgaste avanzado.
6
A nivel del tubo de escape, comenzando debajo de la pintura o cromo de corrosión por encima de la muerte próxima de silenciadores. En una de cuatro tiempos, un dedo debe estar limpio de los gases de escape. Si sale negro, la carburación es injustificable o el filtro de aire está sucio.
7
La prueba de carretera es fundamental para el veredicto. Pero, a menudo es difícil encontrar un compromiso que hacerlo sola. Como un pasajero, tendrás disponible para concentrarse en todos los ruidos, los agujeros de la aceleración, el embrague que se desliza y la velocidad de Salta.
8
Después de prueba, un seguimiento de las fugas de aceite, el color de los gases de escape. Humo negro significa que el combustible es muy rico. Humo blanco traiciona una fuga de refrigerante. En cuanto a la coloración azul, un consumo de aceite aberrante es el origen. Para un motor caliente en ralentí, si la aceleración provoca la liberación de humo azul, es que el motor está cansado. Entonces, usted tiene lo esencial para hacer su elección.
Consejos y advertencias
Trucos
Todas las piezas de la máquina tienen un papel especial. Antes de comprar una motocicleta usada, recorte las reparaciones y el precio de compra del equipo para no salir perdiendo.
Las reparaciones pueden ser urgentes porque causa daños a terceros y otras reparaciones pueden esperar. Ver precios y repuestos disponibles antes de tomar la decisión final de compra.
Póngase en contacto con varias fuentes para tener una opción máxima de motocicletas para la venta.

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